GRADUADOS RECIBEN PREMIO EN EL MIT GLOBAL STARTUP WORKSHOP 2019

GRADUADOS RECIBEN PREMIO EN EL MIT GLOBAL STARTUP WORKSHOP 2019

Compartir:

Leonardo Herrera graduado de Administración de Empresas y Ferley León graduado de Ingeniería Electrónica de la Escuela Colombiana de Ingeniería, ganaron el pasado 28 de mayo el Grand Challenge Competition del MIT Global Startup Workshop 2019 (MIT GSW), el cual buscaba soluciones que contribuyeran a superar los desafíos que limitan la conectividad en regiones remotas en el país.

El MIT GSW es uno de los eventos de mayor impacto en materia de emprendimiento, ya que busca dinamizar el ecosistema del emprendimiento en Bogotá y generar conexiones estratégicas con mentores, conferencistas y panelistas de alto nivel del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT).

Para la competencia, presentaron el modelo de negocios TOCTOC que es una plataforma digital para permitirles a organizaciones de campesinos vender alimentos sin necesidad de intermediarios (para conocer más información de la plataforma, consulta aquí). Con esta propuesta ganó el valor de US 1.000 para la implementación del modelo y una capacitación de tres meses.

#FamiliaAdE felicita a los graduados por dejar en alto el nombre de la Escuela en el MIT Global Startup Workshop 2019 #OrgulloEscuela

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *