EnglishFrenchPortugueseSpanish
Ir al Home de la ESCUELA >>

CURSOS DE EXTENSIÓN

Finanzas con enfoque de negocios

Beneficios: Quien participa activamente en este curso, estará en capacidad de aplicar los conceptos y técnicas financieras en diversos contextos de la vida personal y de negocios (incluyendo el del emprendimiento), mediante la toma de decisiones eficaces y éticas que permitan el logro de un bienestar personal, familiar y social, y el desarrollo efectivo y sustentable de negocios, acorde con las circunstancias económicas y las normativas legales vigentes.

Liderazgo emprendedor

Beneficios: El curso dará a los participantes las herramientas para desarrollar, por medio de liderazgo positivo, un modelo de negocio, ya sea para la creación de empresa o para la creación de una unidad de negocio en una empresa ya existente.

Gerencia competitiva internacional

Beneficios: Los asistentes se verán favorecidos en la formación de sus escenarios de crecimiento personal, profesional, institucional y empresarial, con base en la búsqueda y generación de la productividad, competitividad y responsabilidad social basados en la creatividad, la competitividad y la innovación, para que con lo aprendido logren difundir productos y servicios sobresalientes para su localidad, ciudad y país.

Coaching comercial: persona, equipo y empresa

Beneficios: Quien participa activamente en este curso estará en capacidad de realizar coaching gerencial, diseñar sistemas de coaching dirigidos exclusivamente al área comercial, alineados con la cultura organizacional de la empresa.

Negocios verdes inclusivos

Beneficios: Los participantes estarán en capacidad de implementar los conocimientos adquiridos para desarrollar y evaluar negocios verdes sostenibles.

Estrategia financieras internacionales

Beneficios: El asistente comprenderá que las estrategias financieras son decisiones de suma importancia para la vida de las empresas, determinantes para la consecución de recursos y objetivos a largo plazo y deben estar en correspondencia con la estrategia empresarial que se haya establecido con antelación.

Nuevas tendencias de mercadeo

Beneficios: Al finalizar el curso, los participantes podrán proponer, previa investigación, análisis y construcción, las más óptimas estrategias de mercadeo mediante el empleo de nuevas tendencias que hagan uso de la innovación, la creatividad y la tecnología.

Marketing deportivo

Beneficios: : Permitirá que el alumno entienda, desde el punto de vista académico, todos los aspectos inherentes al mercadeo asociado al deporte. El alumno aprenderá desde los modelos de ejecución de proyectos en la vida real, hasta las diferentes áreas de interacción y creación de negocio alrededor del deporte.

Gestión de la cadena logística internacional

Beneficios: Busca contextualizar a los participantes en tópicos que en el último decenio ha impactado significativamente la gestión de las organizaciones . Se considera pertinente incorporar teorías, enfoques y herramientas alrededor de las prácticas logísticas, para lograr una mayor eficiencia en los relacionado con el transporte, el almacenamiento, las redes de distribución , manejo de inventarios y servicio al cliente en la cadena de suministro.